Formas de Pago

Pago seguro en Impresión Comestible

Desde Impresiones Comestibles queremos facilitar la vida a nuestros clientes lo máximo posible, y para ello te ofrecemos dos métodos de pago diferentes, para que selecciones el que mejor se adapta a tus necesidades.


- Pago Tarjeta Credito / Debito por Paypal

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito mediante el sistema de pago de Paypal. Es un sistema de pago fácil de usar, cómodo y de ALTA SEGURIDAD para tu compra online. No almacenamos nunca ningún dato de tu tarjeta.


- Transferencia Bancaria

Puedes realizar tu compra online rápidamente mediante esta forma de pago. En el momento que tengamos la notificación de pago te enviaremos el pedido. Tendrás la comodidad de hacer una transferencia o un ingreso desde cualquier oficina del ING Direct a la cuenta que te indicamos ES96 1465 0120 3618 0007 9534.

Una vez realizada la transferencia, envíenos una copia del comprobante de ingreso por email (hola@impresioncomestible.com) para tener constancia del mismo y poder mandarle su pedido cuanto antes.

Al ser una transferencia bancaria debes de tener en cuenta que el pago no es inmediato, y se demora 24h a 72h días en tener la notificación de pago en cuenta. En caso de hacerlo directamente en ventanilla del Banco Popular, el pago se detectará el mismo día.